Trabaja con nosotros

Albalá Ingenieros es una empresa española ubicada en el Polígono Industrial de Canillejas, en Madrid, dedicada al diseño y fabricación de equipos electrónicos para la producción y distribución de la señal de televisión.
Para realizar esta actividad cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para cada una de las etapas del proceso productivo, que constituyen uno de los activos más valiosos de la compañía.
El proceso de crecimiento de Albalá Ingenieros ha sido continuo desde su creación y deseamos que así siga siendo en los próximos años. Para conseguirlo, Albalá Ingenieros está continuamente buscando profesionales cuyo perfil se adapte a las necesidades que requiere en cada momento.
En la actualidad, Albalá Ingenieros está realizando un proceso de selección para incorporar ingenieros de telecomunicación al departamento de I+D. Las tareas a realizar son todas aquellas que se necesitan para obtener un equipo electrónico desde su concepción hasta su puesta en fabricación: especificación, diseño eléctrico, diseño de PCBs, diseño de lógica programable, pruebas, documentación, etc…
Para estas labores buscamos profesionales con conocimientos de electrónica, VHDL, procesado de señal y manejo de instrumentos de medida.
Si estás interesado en trabajar con nosotros puedes hacernos llegar tu CV rellenando este formulario.